Os presentamos el inicio del curso de «Plataformas de videoconferencia y correo electrónico»

Desde Academia Teresa creemos en la formación de forma solidaria, por ello, Teresa Villena , directora de Academia Teresa y voluntaria de Cáritas cede sus instalaciones a Caritas para la realización de cursos para voluntarios y usuarios de la organización Cáritas.

«Es un privilegio poder ayudar a que se imparta este curso»

Teresa Villena

Lo considero de máxima importancia que todos los voluntarios tengan acceso a esta formación en la que los voluntarios y alumnos darán una formación completa en algo que nos afecta tanto en estos momentos

Las plataformas de videoconferencia estan a la orden del día y las utilizamos a día en nuestra vida laboral y personal, todos hicimos cientos de videollamadas durante el confinamiento, y no puede ser menos ahora que debemos apoyarnos los unos en los otros y colaborar para frenar el virus.

La distancia social es ya parte de nuestra vida, pero ello no significa que no estemos aun mas cerca de las personas que nos necesitan, por eso, creemos de vital importancia la formación en materias de informática.

Durante el curso también darán materias de correo electrónico, como crearlo, mantenerlos y todo lo referente al tema para poder usarlo sin problemas. El correo es utilizado en nuestra vida laboral y cada día mas en nuestra vida personal, todos los días recibimos correos de instituciones, empresas y amigos que nos pueden ayudar en muchos ámbitos, por ello, saber organizar el correo y mantenerlo al día es cada vez mas importante.

La educación digital es necesaria e indispensable en 2020 en el que debemos estar mas cerca de todas las personas que nos necesitan sean cuales sean sus necesidades en cada momento.

«La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo»